POLÍTICA DE FUNCIONAMIENTO DE LAS CLASES GRUPALES EN CORPORE FISIOTERAPIA BILBAO

Para asegurar un flujo de trabajo eficiente y brindar oportunidades de plaza a todos nuestros pacientes, hemos establecido la siguiente política de funcionamiento. ● ACEPTACIÓN de las condiciones de nuestra POLÍTICA DE FUNCIONAMIENTO DE LAS CLASES GRUPALES. Al Reservar una plaza en nuestras actividades grupales, el cliente acepta las condiciones establecidas dentro de la «Política…

Read more

POLITICA DE RESERVAS, CAMBIOS y CANCELACIONES

En primer lugar, queremos agradecer la confianza depositada en Corpore Fisioterapia como centro sanitario especializado y que nos haya elegido para su tratamiento. Esperamos por ello, que todos nuestros clientes valoren nuestro trabajo, entiendan y acepten las condiciones que a continuación se exponen. Una cita cancelada sin previo aviso, o con poco tiempo de antelación,…

Read more

DOLOR PÉLVICO Y LUMBAR DURANTE EMBARAZO

Aunque la lumbalgia es la complicación más conocida y la que más temeis en el embarazo, en nuestra experiencia (y llevamos mas de 15 años tratando embarazadas en Bilbao) podemos deciros que no es la más frecuente. Actualmente las embarazadas son mucho más activas que hace décadas y esto reduce significativamente las lumbalgias durante esta…

Read more

¿Tienen los hombres Suelo Pélvico?

Esta parte de nuestro cuerpo se conoce sobre todo en mujeres durante el embarazo y el parto, pero ¡los hombres también tienen suelo pélvico! Anatómicamente es diferente que en la mujer y por esta diferencia su disfunción es menos habitual en los hombres. ¿Para qué sirve el suelo pélvico en hombres? ¿Qué lesiones sufren los…

Read more
Valoracion fisioterapia suelo pelvico

Valoración Suelo Pélvico

¿Cuándo realizar una valoración de tu suelo pélvico? Post Maternidad Bien sea tras un parto vaginal o cesárea, es recomendable realizar una valoración de todo el complejo abdomino-pélvico, tanto abdomen como el periné, para conocer su estado, su funcionalidad y de esta forma comenzar la recuperación postparto manera segura y sin riesgos. Se tiende a…

Read more