Si estás buscando opiniones de fisioterapia en Bilbao, aquí te dejamos algunos de los comentarios que nuestros y nuestras pacientes han realizado sobre nosotras.

Javier Nelon
Paciente

Tanto en suelo pélvico como en hipopresivos han ayudado mucho a mi mujer tanto en la etapa del postparto , muy recomendables, estamos encantados, muy profesionales.
Además nos enseñaron a realizar el masaje perineal para que fuese preparada al parto.

María Barrenetxea
Paciente

Después del embarazo el ginecólogo me recomendó hacer hipopresivos para prevenir problemas futuros, para acelerar la recuperación y para reforzar toda la zona, así que me apunté en Corpore Fisioterapia a su curso. Acabo de finalizar y estoy encantada. Se han amoldado a mis horarios, el trato es súper personalizado y me han enseñado todo tipo de hipopresivos y más ejercicios. Y el precio me ha parecido más que ajustado. Lo recomiendo a todas sin duda.

Charo Pérez
Paciente

Acudí recomendada a este centro para tratar un dolor en la zona de cuello y espalda. Me atendieron dos fisios diferentes y en dos sesiones quede como nueva. El sitio es my agradable y céntrico y los fisioterapeutas my amables y profesionales.

Lale
Paciente

He hecho un curso de hipopresivos de cinco semanas y he terminado súper contenta. Hemos aprendido mogollón porque la atención ha sido muy individualizada, y para cosas como estas es súper importante que te corrijan bien para poder seguir luego tú sola.
Muchas gracias

Ane Gorospe
Paciente

rofesionales y muy atentos, solucionaron mis horribles dolores de cervicales. El centro es muy agradable y la tarifa por sesión me pareció normal. Mil gracias Corpore Fisioterapia!

Kristina K
Paciente

Estas chicas son auténticas profesionales, no escatiman en medios ni en tiempo para tu recuperación y además intentan darte las sesiones estrictamente necesarias, muy honestas. Yo llevo unos años con ellas por diferentes dolencias y estoy contentísima, totalmente recomendables

¡Déjanos tu Testimonio!

Queremos saber qué opináis sobre nosotras, nuestros tratamientos, cursos… Porque nuestro objetivo es mejorar día a día para poder ofreceros el mejor servicio.

Enviar mensaje