Corpore Fisioterapia: Tratamientos

El drenaje linfático no está recomendado únicamente para una parte de la sociedad, pero sí es cierto que algunos pacientes pueden obtener mayores beneficios. Por ejemplo, es altamente recomendable realizar estos masajes tras las operaciones. Ayuda a la reducción de la inflamación y el dolor.

 

Drenaje linfático en Bilbao

¿Qué es el drenaje linfático manual?

El drenaje linfático manual consiste en repetición de movimientos suaves que ayuda a una correcta circulación de la linfa. Estos masajes corroboran que el sistema inmunológico y los sistema  linfático están estrechamente relacionados.

 

Los ganglios linfáticos y los vasos linfáticos son los encargados de depurar el cuerpo ayudando a eliminar, por ejemplo, el exceso de líquidos.

 

Beneficios del drenaje linfático

Este tipo de masaje tiene numerosos beneficios para la salud de los paciente como son:

  • Mejora de las defensas del organismo
  • Mejora el sistem nervioso y el sistema circulatorio
  • Reducción de la retención de líquidos
  • Reduce la inflamación
  • Efecto relajante
  • Reducción del dolor tras una operación

 

No es necesario que tengas una patología para venir a nuestro centro a realizarte un drenaje linfático. Si quieres lucir una piel brillante debes saber que este masaje también tiene gran cantidad de beneficios para ella.

Somos especialistas en drenaje linfático manual en Bilbao

Nuestro equipo esta formado según el Método Leduc de Drenaje Linfático Manual.

El Drenaje Linfático Manual es una  técnica de masaje suave que debe ser realizada por un fisioterapeuta cualificado y formado. Las sesiones en Corpore Fisioterapia Bilbao son completamente manuales con una duración aproximada de 60 minutos dependiendo de la zona a tratar.

Los masajes linfáticos tratan problemas de circulación, está indicado en  linfoedemas, edemas venosos y linfáticos, varices, acumulación de líquidos, piernas cansadas… La popularidad de estos masajes se debe a su gran cantidad de aplicaciones. Estamos seguros de que si lo pruebas no te arrepentirás.

Además en Corpore Fisioterapia, tenemos experiencia en el tratamiento y recuperación post quirúrgica acelerando y mejorando el resultado, contando con la confianza de los cirujanos más relevantes en Bizkaia. El dolor y la inflación se reducirán más rápidamente si vienes a realizarte drenajes linfáticos manuales.

Tras una cirugía plástica es imprescindible la reabsorción a través del Drenaje Linfático que siempre debe ser manual, sin aparatología y realizado por un fisioterapeuta especializado que asegurará el resultado óptimo y exitoso de una liposucción, lipoescultura, abdominoplastia o lipoláser. En nuestro centro contamos con especialistas que sabrán cuidarte como te mereces a lo largo de todo el servicio.

 

En nuestro centro tienes garantizada una atención 100% personalizada para que podamos adaptar los masajes a tus necesidades y objetivos. Además, debes saber que existen diferentes tipos de drenajes linfáticos, así que de esta manera podremos conocer el tipo de masaje que necesitas. En Corpore Fisioterapia realizamos:

  • Drenaje Linfático en Embarazadas.
  • Drenaje Linfático Post Cirugía Plástica.
  • Drenaje Linfático en patología Vascular.
  • Drenaje Linfático en Linfoedemas.

Consulta nuestros Bonos de Drenaje Linfático Manual BilbaoTARIFAS Y BONOS

No lo pienses más y ven Corpore Fisioterapia para ponerte en manos de los mejores fisioterapeutas para tus masajes linfáticos. Confiar en profesionales de calidad te garantizará un resultado perfecto y un tiempo para relajarte.