Corpore Fisioterapia: Embarazo

Somos especialistas en sesiones de aprendizaje del masaje perineal en Bilbao

Sesión para Aprendizaje de Masaje Perineal

El masaje perineal durante el embarazo es una herramienta de demostrada eficacia en la prevención de lesiones durante el parto, reduciendo la probabilidad de traumatismos perineales, especialmente las episiotomías y desgarros.

Es un conjunto de técnicas que nos ayuda a relajar suelo pélvico. No sólo prepara y elastifica los tejidos, sino que además, te ayuda a percibir las sensaciones de presión y estiramiento de los tejidos que acompañan a la salida del bebé durante el parto y a tomar conciencia de tu suelo pélvico.

Si estás embarazada, seguro que tu ginecólogo/a y matrona te ha recomendado realizarlo. Debe iniciarse a partir de la semana 32 de gestación. La forma correcta de realizarlo, la intensidad y fuerza de la presión adecuados es algo que crea inseguridad y dudas en los futuros padres. Por ello en Corpore Fisioterapia Bilbao, te enseñamos durante una sesión de aprendizaje de masaje perineal. La sesión dura aprox. 50 min y puedes acudir a esta sesión sola o con tu pareja. Durante esta sesión una fisioterapeuta especializada en suelo pélvico resolverá tus dudas, explicará la  técnica, la realizamos y corregimos, de esta manera percibirás las sensación e intensidad del masaje para continuar realizándolo en casa con la seguridad de estar haciéndolo correctamente.

Si por el contrario, prefieres que una fisioterapeuta realice el masaje perineal de manera regular acudiendo a nuestro centro en Bilbao, la sesión dura aprox. 30 min y el coste son 28€

Puedes solicitar una sesión para Aprendizaje o sesión de masaje perineal a partir de la semana 32 de tu embarazo.

¿Quieres ver nuestro video explicativo en Instagram? Síguenos para este y otros consejos https://www.instagram.com/p/Cklc4zsDfXv/?hl=es