Tu clínica de fisioterapia en el centro de Bilbao

Tu bienestar, nuestro objetivo

Corpore Fisioterapia fue fundada en 2008. Cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales. En función de tu problema, te daremos cita con la fisioterapeuta más adecuada para ayudarte.

Tus fisioterapeutas de confianza en Bilbao

Tenemos la suerte de disfrutar con nuestro trabajo, imprimiendo en nuestras sesiones la mayor profesionalidad y trato humano posible. Resolvemos tu lesión de la manera más efectiva y temprana posible.  Ofrecemos tratamientos de fisioterapia, osteopatía, masaje terapeútico, cursos y talleres, hipopresivos y pilates en pleno centro de Bilbao.

Filosofía de trabajo

1. Experiencia

Contamos con profesionales con más de 15 años de experiencia y que están en constante formación para poder ofrecerte los últimos tratamientos

2. Comunicación

La tranquilidad de saber siempre qué profesional te atiende, y el diagnóstico de tu tratamiento en cada fase

3. Especialización

Cada una de nuestras profesionales está especializada en diferentes técnicas, por lo que siempre podremos atender tus necesidades de forma personalizada

Qué dicen nuestros pacientes

Lo que nos diferencia

Un gran equipo de profesionales

Fisioterapeutas titulados universitarios y colegiados. Amplia experiencia y en continua formación para ofrecerte las técnicas más actuales e innovadoras.

Tratamiento personalizado

Cada persona tiene una evolución única, a pesar de presentar la misma patología. Un buen diagnóstico es clave para que el tratamiento sea efectivo.

Sesiones de 60 minutos

Garantizamos un tiempo de atención mínimo de 60 minutos por sesión y una espera máxima de 10 min. Una dedicación plena a cada paciente.

En pleno centro de Bilbao

Estamos en pleno centro de Bilbao, junto a la salida Abando de metro, tren y autobús, en horario ininterrumpido de 10:30 a 20:30h .