Corpore Fisioterapia: Suelo pélvico

Si quieres una rápida y segura recuperación después del parto, recuperar tu cuerpo y tu bienestar rápidamente, apúntate a nuestro entrenamiento personalizado de recuperación post parto en Bilbao. Dedícate un tiempo para cuidarte en esta etapa tan importante de tu vida.

 

Se trata de la mejor y más completa opción para recuperarse tras ser madre combinando valoración, fisioterapia, recuperación muscular del suelo pélvico y zona abdominal, nutrición y readaptación física.

clase recuperacion post parto en bilbao

Somos especialistas en programas individualizados de recuperación postparto en Bilbao

Cuando llega el recién nacido debes velar porque esté en perfectas condiciones pero esto no debe hacerte olvidar que después del parto tú también necesitas cuidados adaptados al cuerpo de la mujer.

 

Con los profesionales de nuestro centro te sentirás escuchada y atendida en todo momento. Nosotros nos ocuparemos de diseñar un plan personalizado y te enseñaremos cada paso para que puedas practicarlo en tu hogar.

«Una mujer recuperada es una madre feliz.»

 

 

recuperacion post parto bilbao

 

¿Qué incluye nuestro programa de recuperación postparto en Corpore Fisioterapia Bilbao?

 

  • Sesión de Valoración y Fisioterapia Postparto(+ info)La fisioterapeuta especializada realizará una exploración de tu suelo pélvico y de la de la funcionalidad de los músculos abdominales. En base a los resultados, diseñará un plan personalizado de ejercicios para tu forma física que te enseñará y ayudará a realizar.

 

  • 3 Sesiones individuales de Aprendizaje de Hipopresivos y Recuperación Abdominopélvica Postparto con fisioterapeuta especializado de una hora de duración en horario concertado. Además durante estas clases individuales la fisioterapeuta adaptará tu plan de recuperación en cada clase, combinando todas las técnicas que utilizamos en Corpore Fisioterapia Bilbao (técnica manual, fisioterapia individualizada en el embarazo, tronco de eutonia, Método Waff – pilates para embarazadas, abdominales hipopresivos, Tupler, Core, Pilates, ejercicio terapéutico y entrenamiento funcional y readaptación deportiva…) de forma personalizada según los cambios que se producen en el cuerpo, tus necesidades, progresión objetivos.

 

  • Tratamiento de cicatriz y adherencias en caso de Cesárea. Terapia manual, Punción seca y Radiofrecuencia sobre cicatriz en caso necesario. Estas técnicas se aplicarán aprovecahndo las visitas para las sesiones individuales de hipopresivos y reeducación abdominopélvica. Te enseñaremos además a realizar automasaje cicatricial y cuidados para casa.

 

  • Un mes de acceso a una de nuestras actividades grupales (Core Hipo Waff). Se trata de una clase semanal en la que realizaremos Hipopresivos, Core y Waff. Podrás acudir a la actividad en el horario que elijas durante un mes. Tu fisioterapeuta te recomendará la más indicada en función de tu progresión y las características de tu recuperación física. Todas nuestras clases son dirigidas por una fisioterapeuta especializada y en grupos reducidos (4-6 personas máximo).

 

  • OPCIONAL Sesión NutriciónPuedes completar este pack postparto con una sesión especializada de nutrición, dirigida a retomar hábitos, como practicar deporte, adaptar tu la producción de leche materna y sentirte fuerte y con energía en tu posparto. La nutricionista del centro Corpore realizará una sesión de 1 hora de duración durante la cuál elaborará un plan nutricional adaptado donde te indicará alimentos ricos en fibra. Este servicio no está incluido en el precio total del pack pero tiene una tarifa reducida de 40€ si lo solicitas como complemento.

ejercicio recuperacion post parto bilbao

¿Cuándo puedo comenzar mi recuperación tras el parto?

 

Recomendamos concertar la cita para valoración de suelo pélvico con la fisioterapeuta y la cita de nutrición pasadas 6 semanas tras el parto o cesárea.

Esta es la fecha de inicio que recomendamos a nuestras clientas.

 

Precio y duración del programa.

 

El coste total es de 190€.

La duración del programa suele ser de 9 semanas de duración, aunque al tratarse de programas personalizados pueden variar para adaptarse a las necesidades de cada paciente.

Lo importante es que puedas tener una buena recuperación y cada cuerpo tiene un ritmo diferente.