En primer lugar, queremos agradecer la confianza depositada en Corpore Fisioterapia como centro sanitario especializado y que nos haya elegido para su tratamiento. Esperamos por ello, que todos nuestros clientes valoren nuestro trabajo, entiendan y acepten las condiciones que a continuación se exponen.
Una cita cancelada sin previo aviso, o con poco tiempo de antelación, no permite la posibilidad de recuperar ese tiempo con la consecuente pérdida económica. A su vez, tampoco permite a otro cliente en espera poder disfrutarla.
Agradecemos de antemano la comprensión y apoyo a nuestra labor, facilitando la gestión de nuestra agenda, respetando nuestro esfuerzo (que somos vocacionales pero también comemos de nuestra remuneración) y demostrando además empatía con otros pacientes!
● Aceptación de las condiciones de nuestra POLÍTICA DE RESERVAS, CAMBIOS Y CANCELACIONES
Al Reservar una cita el cliente acepta las condiciones establecidas dentro de la «Política de Reservas, Cambios y Cancelaciones»
●CITA PREVIA. Todos nuestros servicios serán previa cita y pueden ser reservados sin pago anticipado a través de los teléfonos 94 424 2938, WhatsApp (608 412 038) , e-mail o en nuestro centro de forma presencial. El centro se reserva el derecho de solicitar previo pago en situaciones de máxima demanda y agenda completa.
●RECORDATORIOS de CITA:
Nuestro servicio de recepción le enviará un recordatorio de su cita un día antes de su cita programada, a través de mensajería WhatsApp.
Este mensaje es un recordatorio amigable, que se realiza por cortesía, no siendo en ningún caso obligación del centro y en ningún caso su no recibo es causa de cancelación de cita.
● CAMBIOS/CANCELACIONES CON PREVIO AVISO. Los cambios de cita o cancelaciones avisadas con más de 24 horas de antelación, no tendrán ningún perjuicio para nuestros clientes, aunque agradeceremos enormemente que se haga con el mayor tiempo posible para que otra persona en espera pueda aprovechar esa cita.
●CANCELACIONES TARDIAS.
Las cancelaciones tardías que no se avisen en menos de 24 h. por cualquiera de las vías mencionadas o las no presentaciones a la cita deberán ser abonadas en su totalidad. En este caso pueden darse dos supuestos:
- En caso de anulación tardía de una cita con pago anticipado (bonos abonados previamente, packs…), dicha sesión se dará como pérdida, contabilizándose como realizada en caso de no avisar con suficiente antelación.
- Anulación tardía de una cita sin pago anticipado: Corpore Fisioterapia se reserva el derecho de no ofrecer «nuevas citas» sin pago anticipado. Facilitaremos número de cuenta para realizar transferencia bancaria.
Tan sólo no se aplicarán estas condiciones, si existe alguna causa de fuerza mayor, accidente o enfermedad grave o urgente que no permita avisar con esas 24 horas de antelación que solicitamos, siempre y cuando sean justificadas por escrito por un organismo fiable.
No siendo válidos los motivos no justificables como por ejemplo, no encontrar la localización de la consulta, cambios repentinos o imprevistos laborales o personales, así como olvidos o descuidos por parte de los pacientes.
Gracias por valorar nuestro trabajo!
El equipo de Corpore Fisioterapia