Corpore Fisioterapia: Tratamientos

Somos especialistas en el tratamiento de columna en Bilbao

Dada la situación actual, vuestra tranquilidad es lo más importante. Para evitar traslados y contacto, y ante vuestras dudas e intranquilidad hemos decidido reactivar nuestras clases ONLINE para la actividades grupales de embarazadas.

Nuestras clases son impartidas fisioterapeutas expertas en uroginecología y obstetricia que se ocuparán de ver, ayudarte y corregir cada ejercicio en streaming y al momento. La fisioterapeua interactúa con vosotras durante toda la clase y vosotras con ella, por lo que será como estar en nuestro centro en Bilbao. Los grupos son reducidos de manera que podamos adaptar la postura en cada caso y según las necesidades.

 

 

PROGRAMA PRE PARTO ONLINE

Pilates Prenatal + Método 5P (tronco de eutonia) + Core

Nuestro programa online de preparación al parto, combina Pilates Prenatal, ejercicios sobre el tronco de eutonia, trabajo de Core, movilidad pélvica y estiramientos específicos. El trabajo con estos métodos consigue una preparación integral, acondicionando tu pelvis, tu periné y abdomen. Conseguimos la elasticidad, el movimiento pélvico y fortalecimiento muscular en posturas que faciliten tu parto.

El objetivo es preparar tu cuerpo para el parto, prevenir lesiones y facilitar y acelerar la recuperación posparto. Cuidar tu suelo pélvico y tu abdomen embarazada, además va a mejorar tu postura, la estabilidad lumbo-pelvica y va a prevenir las molestias tipicas del embarazo.

¿QUÉ NECESITAS?

👉Acesso a Internet. Las clases se impartirán a través de una app.
👉Una esterilla, bola de Pilates y tronco de eutonia (puedes adquirirlo a través de nuestro centro o en Internet, su precio es aprox. 35€). En el postparto, será una gran herramienta y podrás utilizarlo para trabajar y recuperar tu periné y tu abdomen. También para realizar hipopresivos sobre él. Nosotras te enseñamos!!!Pasados 6 meses tras el parto, si no deseas quedártelo nosotras te abonamos el 50% del coste por él.

HORARIOS Y TARIFAS

Te recomendamos 1 clase semanal. Ejercicio +asesoramiento y pautas ante cualquier duda o molestia típica del embarazo. Nuestras clases tienen una duración de 50 min y podrás elegir entre los siguientes horarios.

  • Miércoles 12.30h
  • Jueves 18.00h

Precio: 45€/MES

Más información llamando al 944242938 o escribe a info@corporefisioterapia.com